Seguridad

SeguridadLa seguridad de la comunidad es de vital importancia en nuestro que hacer. La enfocamos en las siguientes formas:

  • Seguridad Pasiva: implementamos medidas que estén al alcance de la comunidad; cámaras, sensores de movimiento, alarmas, etc.
  • Seguridad activa: contratación de personal capacitado, supervisión permanente, en este sentido creemos que la estabilidad laboral facilita en gran medida esta tarea.
  • Comunicación: Los copropietarios deben entender que las medidas de seguridad, si bien no siempre son agradables, sirven para evitar robos o hechos delictuales más graves en la comunidad.

La seguridad es un problema de todos.

Plan de Emergencia

De acuerdo a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria (Ley N° 19.537, Título III, Artículo 36) y Decreto Supremo N° 594, Sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los lugares de Trabajo, establece que todo Condominio o Empresa, deberá tener un plan de emergencia ante siniestros, que incluya medidas para tomar antes, durante y después de ella, con énfasis en la evacuación durante incendios.

El plan de emergencia corresponde a la planificación de un conjunto de actividades, acciones y procedimientos tendientes a preservar la vida y la integridad física de los ocupantes de un departamento, oficina o empresa, como así mismo proteger bienes y dependencias.

Teléfono (+562) 27617566 | Correo ventas@harrison.cl | Dirección: Bocaccio 315, Las Condes.